palmas inn

Contacto
Teléfonos: 58 + 0269 2464944 / 2467270 Movil: 58 + 0414 6994100
Av. Principal Bella Vista, Punto Fijo, Península de Paraguaná- Edo. Falcón
info@hotellaspalmasinn.com
reservaciones@hotellaspalmasinn.com
INICIO
HOTEL
HABITACIONES
SERVICIOS
PROMOCIONES
GALERIA
CONTACTO
Qué Ofrecemos
En nombre de nuestro equipo, le presentamos nuestras instalaciones para que a partir de este momento seamos su LUGAR DE PREFERENCIA en la Ciudad de Punto Fijo. Convertirnos en su ÚNICO DESTINO, ejecutivo, turístico o familiar; a su vez, transmitirle nuestros objetivos e ilusiones que día a día desarrollamos para su satisfacción. Estamos completamente involucrados en intentar transmitir nuestros mejores valores y servicios con cada uno de nuestros huéspedes.
La calidad, servicio y tecnología que estamos aplicando día a día en el Hotel Las Palmas Inn es principalmente para su comodidad y satisfacción de sentirse consentido por nosotros, y no solo queda ahí, también perseguimos desarrollar otros aspectos comunicacionales y  comerciales.
Contamos con:
125 Habitaciones; Conexión Inalámbrica Wi-Fi; Estación de Trabajo Funcional; Teléfono digital con línea directa;TV LCD 32¨ y 37¨ 80 canales; Nevera Mini Bar; Control Individual de Aire Acondicionado; Punto Lam de 1gbyte x min; Decorada con los últimos Standard de diseño y calidad, Caja Fuerte; Restaurant Habaneros Tex Mex; Bodegón de Zona Libre; Mini Tiendas; Piscina para Adultos y Niños; Lobby Bar, Whisky Bar, Gimnasio, Salones para Banquetes, Conferencias y Eventos, Seguridad las 24 horas, Amplio Estacionamiento.
VEN Y VIVE LA EXPERIENCIA DE PARAGUANA
EN TU HOTEL LAS PALMAS INN
https://www.youtube.com/watch?v=Y3zTz_05W4s
RESERVE EN LINEA
Fecha de Llegada
Fecha de Salida


ABOUT SSL CERTIFICATES
McAfee Los sitios Secure le ayudan a prevenir robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito, software espía, correo no deseado, virus y otras estafas en línea
Content